domingo, 5 de enero de 2014

NUNCA MAS EN ACHO CON LOS VILLAFUERTE


NUNCA MAS ¡ publicamos aqui un comunicado de la PEÑA TENDIDO 9 :
"Somos buenos aficionados, pero…no tontos. Con antelación, habíamos comprado nuestros abonos para la feria SEÑOR DE LOS MILAGROS 2013, pagando el precio y la comisión a Teleticket. Y hemos vistos las fotos de los toros colombianos que se anunciaba para las corridas de feria. Que desilusión Señores ¡ No hablemos de los novillos de APOSTOL SANTIAGO: sabíamos que serian chicos, feos, zapatones…y malos.
Se esperaba mucho de esta feria : se anunciaban las figuras del toreo internacional, y verdad, llegaron a ACHO, pero, para que ¿ para torear novillos, unos animales sin la edad, sin trapío, de presentación pésima, de peso falso, y de ruego indigno de una plaza de toros de primera categoría ¿ han venido de vacaciones, o para entrenarse pensando a unos compromisos más fuertes en otros países sudamericanos ¿
La empresa nos ha engañado: se ha comprobado que varias reses han sido remarcadas (con otro hierro), y nos preguntamos : de donde sale esta ganadería VERACRUZ ¿ sabíamos que el ganado saldría afeitado, lo piden todos los toreros del mundo…y en ACHO igual.
No confiamos tampoco con la Autoridad de plaza, el Juez y sus asesores: reciben un billete de la empresa ¿ nos imaginamos que sí. Porque dan permiso a la lidia de estos animales que no cumplen con el reglamento taurino vigente ¿
No nos hemos ido a INDECOPI, para quejarnos… no vamos a perder tiempo para que nos devuelvan nuestra plata. Lo que haremos, para la feria del 2014, les voy a contar: “tras el buen almuerzo taurino de cada domingo, nos quedaremos  para ver un video taurino, una tarde de toros en MADRID, o en  NIMES”. Nos ahorraremos dinero, y no nos amargaremos. Siendo la familia VILLAFUERTE  en ACHO, NUNCA MÁS volveremos."