martes, 19 de enero de 2010

CASTELLA en NIMES el 13 de mayo : una encerrona para HAITI

el diestro Sebastián Castella también ha emitido un comunicado que reproducimos íntegramente:
Querría, en primer lugar, solidarizarme con el pueblo haitiano y mandar mi más sentido pésame a las familias que han perdido a los suyos en esta catástrofe.
Me gustaría, también, enviar un mensaje de ánimo a aquellos que se han quedado sin su hogar, sin sus pertenencias o sin su medio de vida.
Por mi vinculación afectiva con el pueblo americano, como torero y como persona que se encuentra sobrecogida por lo sucedido, quiero hacer llegar mi modesta aportación encerrándome por segunda vez en mi carrera con seis toros en el Coliseo de Nimes. La integridad de los beneficios de la corrida irá a parar a los afectados.
La corrida tendrá lugar el próximo 13 de mayo, porque desgraciadamente, no solo mientras dure el calor de la noticia será necesaria nuestra ayuda.
Querría hacer un llamamiento a la, ya demostrada solidaridad de toda la afición taurina, española y francesa para llenar la plaza, con el fin de obtener la mayor recaudación posible que ayude a paliar, dentro de nuestras fuerzas, el desastre ocurrido en Haiti.
Estoy convencido de que, una vez más, la gente del toro, solidaria por esencia, no fallará con esta cita, quizá la más comprometida de mi carrera. Para mí, seguro, la más importante y necesaria.
Muchas gracias de antemano.

No hay comentarios: