domingo, 4 de julio de 2010

se organiza en grande la feria de Santo Domingo de SICAYA


PECSA auspiciara la feria de SANTO DOMINGO de SICAYA

la petrolera PECSA auspiciara la feria taurina de Santo Domingo de SICAYA, obsequiando pañuelos blancos a los aficionados entrando en el coso, el miercoles dia 4 de agosto, para la primera tarde.
Fue encargada la SASTRERIA TAURINA LIZI de confeccionar dichos pañuelos blancos reglamentarios. Siguen los encargos y pedidos, llamando a la casa-taller en LIMA : 01.2763657, celular 99220615, email :jlpous@hotmail.com


CONFERENCIAS de PRENSA : El prioste de la Congregacion Santo Domingo de GUZMAN invita cordialmente a los PERIODISTAS TAURINOS, AFICIONADOS y CONGREGANTES a las conferencias de prensa que se celebraran - el sabado 24 de julio, a las 6 de la tarde, en el salon del GRAN HOTEL SANTO DOMINGO, avenida RAMIRO PRIALE, HUACHIPA, con la presencia de los matadores (Auspicia la Cerveza FRANCA), y - el sabado 31 de julio, en el nuevo hotel LA ESTOCADA, en HUANCAYO, a las 12 del mediodia.


LOS TOROS de CHECAYANI se embarcaran en la finca LA HUERTA de AREQUIPA el 23 de julio, para llegar a los corrales de SICAYA el dia siguiente.

1 comentario:

Dr. Gilmar David Solis Rivas dijo...

Un año mas en el arte pictorico de la tauromaquia, Felicidades a todos los involucrados en estas celebraciones por este arte magnifico de la tauromaquia; nosotros somos artistas este año estaremos en sicaya en el hall de la municipalidad con una muestra taurina y costumbrista hasta el 7 de agosto, con obras pictoricas de docentes y alumnos. Gilmar y Jeny