miércoles, 9 de marzo de 2016

las figuras en RIOBAMBA Ecuador

La empresa Tauroproducciones, gestora de la Plaza de Toros Raúl Dávalos de Riobamba (Ecuador), ha dado a conocer los carteles para la próxima Feria Señor del Buen Suceso, un serial en el que se ha apostado fuerte y que contará con importantes figuras españolas como Enrique Ponce, y con la presencia de la joven promesa del toreo Alberto López Simón, que debutará de este modo en Ecuador. Los carteles los completarán el recién reaparecido Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri”, Miguel Abellán y el rejoneador portugués afincado en Sevilla, Francisco Palha. Los carteles son los siguientes:
Sábado, 9 de abril. Corrida Mixta. Toros de El Arriero para los rejoneadores Francisco Palha (Portugal), Álvaro Mejía (Ecuador) y el novillero Martín Camacho (Ecuador).
Sábado 23. Siete toros de Campo Bravo y El Pinar para Enrique Ponce, Alberto López Simón, Mariano Cruz Ordóñez (Ecuador) y el rejoneador Sebastián Peñaherrera (Ecuador).
Domingo 24. Corrida Goyesca. Toros por designar para Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri”, Miguel Abellán y El Carmelo (Ecuador)

No hay comentarios: