domingo, 18 de enero de 2009

SUERTE MICHEL para tu primera corrida de despedida


PRIMERA CORRIDA DE DESPEDIDA DE MICHEL LAGRAVERE
En MEXICO,ESTADO del YUCATAN, cuidad de VALLADOLID, a favor d e la feria de la CANDELARIA, el matador de toros francés MICHEL LAGRAVERE se despedira de la aficion. Asi iniciara su vuelta de despedida en los ruedos el torero de VIC FEZENSAC que tomó la alternativa en el 1989 y que visitó todas las plazas americanas…
Las corridas se darán en la plaza de toros charra "Los Gavilanes", que cuenta con capacidad para cerca de 3 mil espectadores. El primer festejo será el 25 de enero con Michelito( hijo del matador MICHEL LAGRAVERE) mano a mano con Lulu de la Vega, y ejemplares de la ganadería de Huichapán.
En los festejos grandes el día 1 de febrero los caballeros en plaza Gastón Santos (triunfador de Motúl y México) y Emiliano Gameros (triunfador de Mérida y Tizimín) con los forcados de Tezuitlán; los toros serán de la ganadería de Guaname
Al día siguiente Michel Lagravere quien se despide de esta afición, alternando con Polo Casasola (triunfador de la feria 2008) con toros de Gómez Valle, cerrando así el serial taurino.
Desde este portal mandamos a nuestro compatriota y amigo nuestro deseos : “SUERTE MICHEL” .

No hay comentarios: