domingo, 16 de noviembre de 2014

A R I N C O N A D O S

ACHO: TOROS “ARINCONADOS”

En tarde de sol, y con menos de tres cuartos de plaza se celebro la penúltima corrida de la feria SEÑOR DE LOS MILAGROS 2014, la cual no quedara en el recuerdo. La culpa la tiene el encierro que el gran maestro CESAR RINCON, hoy ganadero de LAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO, mando a la bicentenaria plaza de ACHO: bien presentado, con kilos, pero siempre con cara alta, huyendo, probones, tardos en las embestidas. Donde están los hijos de EL TORREON ¿ el ultimo, “RESPLANDECIENTO”, colorado retinto de 527 k fue devuelto al corral a petición del publico.. .sin motivo aparente, y sustituido por un ACHURI VIEJO, una autentica alimaña colombiana.
 FINITO DE CORDOBA, de morado y oro,  fue silenciado a su primero y saludo al tercio tras la muerte de NEGRUSCO. Dio lo mejor de la tarde, toreando con elegancia al son de la música.
MIGUEL ANGEL PERERA, de azul rey de Francia y oro, escucho palmas y silencio. El de BADAJOZ venia a ACHO para conseguir un escapulario de oro más… pero, sin toro no se puede hacer nada.
ALEJANDRO TALAVANTE, de malva y oro,  fue silenciado y con el sexto, escucho  pitos tras aviso.

Pobre tarde de toros… otro día será ¡

No hay comentarios: