domingo, 23 de noviembre de 2014

JOSELITO ADAME SALVO LA TARDE

se lidiaron seis toros de la ganadería colombiana de ACHURI VIEJO, de buenas hechuras, peso  y edad pero de pésimo juego : mansearon en caballo, casaron los banderilleros, tardos y parados en la muleta, y siempre con cara alta.
la tarde, ultima de feria,registraba menos de tres cuartos de entrada, con cielo entoldado.
DANIEL LUQUE, de blanco y oro,  fue pitado en su primero y silenciado en su segundo. No es el tipo de toro al gusto del buen torero sevillano...
JOSELITO ADAME, de cereza y oro, corto dos orejas y saludo en los medios tras aviso. Podía con el quinto cortar fácilmente una oreja mas, pero el toro de ACHURI VIEJO, de nombre " MADRILEÑO" tardo en doblar y el mexicano tuvo que utilizar el verduguillo. Salio a hombros por la puerta grande.
JUAN DEL ALAMO, de hueso y plata, no se acoplo con los toros colombianos. Escucho silencio y silencio tras aviso.
INCIDENCIAS : Tras el paseillo, se entrego una placa recordatoria a los médicos taurinos de la plaza de ACHO los cual acaban de celebrar un congreso de cirugía taurina en Lima. Joselito ADAME brindo su primero al ganadero SANCHEZ PAREDES y su segundo a los Médicos taurinos. Se desmonteraron DENIS CASTILLO (  pares de banderillas al 6*).

No hay comentarios: