lunes, 1 de diciembre de 2008

DENIS LORÉ apodera en Francia a M. SAVALLI

SAVALLI y DENIS LORÉ sellan contrato.
El matador de toros francés Denis Loré (de NIMES) ha sellado un acuerdo de apoderamiento con su compatriota Medhi Savalli (de ARLES) para la temporada europea del 2009 : "el acuerdo se ha alcanzado mediante un apretón de manos. La palabra es lo que más valor tiene".
Loré comento : "Me retiré en 2007 y tenía ganas de volver. Creo que este chaval merecía la pena y he decidido apoyarlo, porque tiene las condiciones para llegar a ser un gran torero"."Nuestro objetivo es que puede torear entre 10 y 15 corridas de toros la temporada que viene, aunque lo más importante es que vamos a luchar juntos. Vamos a luchar juntos para poner los pies en España, que es fundamental. Además, vamos a realizar un gran trabajo de campo, con muchas tientas y una preparación intensa para que pueda comenzar la temporada lo antes posible".
Medhi SAVALLI tomó la alternativa en ARLES en el 2006, de manos de CESAR RINCON, siendo el arlatense JUAN BAUTISTA testigo. El año siguiente, se separó de sus apoderados LUC JALABERT y ALAIN LARTIGUES, y toreó 9 tardes (incluyendo una en MEXICO y una en GUAYAQUIL de ECUADOR).
En el 2008, toreó solo cuatro tardes en FRANCIA, y tres en AMERICA…

1 comentario:

Vladimir Terán Alt dijo...

Felicitaciones por el blog. Lo hemos enlazado en el Directorio de blogs taurinos del Perú de

http://www.tauromaquias.com

Saludos