martes, 9 de diciembre de 2008

EL SANTO OVACIONADO en la ENCAÑADA

CUBAS y BARRANTES salen a hombros en la ENCAÑADA ================================== =======
para la segunda corrida mixta de la feria de la ENCAÑADA, Cajamarca, se llenaron los tendidos de la plaza de toros, en tarde de sol: El viento de la sierra soplò tras ponerse el sol.
Se lidiaron toros de D. ANIBAL VASQUEZ, de los hierros de EL OLIVAR (1),PAIJAN (5) y cuatro de LA VIÑA. Todos faltaron de motor, o mejor dicho " de oxigeno" siendo en las alturas .Se rajaron en seguida tras el puyacito que recibieron. Mejor fue el ultimo.

JUAN CARLOS CUBAS, de hueso y plata, cortò oreja a cada toro, sacando los pocos muletazos que tenian sus oponentes. Su mano izquierda hizo maravilla y matò con certeza.

JULIEN DUSSEING "EL SANTO", de rosa y oro, tuvò el peor lote de la tarde del cual fue totalmente imposible de poner banderillas, suerte en la cual el torero francès se luce normalmente . Abrevio y logrò despachar sus toros de forma rapida. Ovaciòn y ovaciòn.

EMILIO BARRANTES, de grana y oro, fue valiente pero le falta todavia oficio. El novillero cajamarquino tiene su publico que lo premiò con las dos orejas de su primero, y oreja al ultimo.

JUAN CARLOS CUBAS y EMILIO BARRANTES salieron a hombros por la puerta grande.
Hoy EL SANTO sale por avion a JULIACA para participar mañana dia 10 y el 11 a las corridas de la feria de MACUSANI (Puno).


Antes del paseillo.En el ruedo.

Con el matador Juan Carlos Cubas.

No hay comentarios: