viernes, 19 de diciembre de 2008

HOMENAJE A MANOLO GONZALEZ




La afición taurina del Perú reconoció el trabajo de nuestro compañero y amigo, el periodista taurino D. Manuel González Delgado.
De manos del Matador de Toros y ganadero Rafael Puga Castro le fue entregado un precioso trofeo.
También hicieron uso de la palabra el Matador de Toros Freddy Villafuerte, el Dr. Andrés León Martínez médico en jefe de la enfermería de la Plaza de Acho y el Matador y ganadero Gabriel Tizón, quienes evocaron recuerdos de toda una vida dedicada al mundo del toro. La distinción le fue otorgada por su larga y fructífera trayectoria en el periodismo taurino y el fomento de la tauromaquia peruana hacia el mundo, así como por la cobertura y las retrasmisiones que realizadas tarde a tarde desde la plaza de Acho en la reciente Feria del Señor de los Milagros 2008 que fueron escuchadas en diferentes latitudes del planeta a través de internet.
“Este es uno de los días mas importantes de mi vida, agradezco en primer lugar a Dios, por este día especial y agradezco a todas las personas que confiaron en todo momento en el trabajo que venimos realizando”, visiblemente emocionado agradeció con estas palabras, Manuel González la deferencia que se le tuvo al reconocer su profunda afición hacia la fiesta de los toros.A esta reunión en el restaurante LAEÑE de MIRAFLORES LIMA, asistieron personalidades más destacadas del ambiente taurino nacional, toreros, empresarios, ganaderos, periodistas y amigos taurinos.

No hay comentarios: