domingo, 14 de diciembre de 2008

EL FARMACEUTICO TAURINO del PERÚ







tengo un amigo - y socio, en Barcelona -España-, el licenciado de la facultad de GRANADA, Don German JIMENEZ ANDREU, farmaceutico de carrera y periodista taurino reconocido (firma sus cronicas en LA RAZON de Madrid, y en BURLADERO.COM...). Pensaba que era el unico FARMACEUTICO TAURINO. Hoy, tengo el honor y el gusto de conocer a D. FELIPE GUIMARAY OLIVERA, boticario en la calle Jr MARAÑON Numero 515, del distrito del RIMAC, a cincuenta metros de la plaza de toros de ACHO.



En su botica "SEÑOR DE LOS AUXILIOS" se venden medicinas, perfumes y regalos... y revistas taurinas, capotes, muletas, artesanias y DVD taurinos del maestro EDWARD MONTERO.



Nos fuimos a visitarlo, con el Maestro francés EL SANTO.



Felipe GUIMARAY grava con su camara las corridas de ACHO y de las provincias. Es el vendedor de artesanias de la Señora diseñadora LIZI ROJAS de POUS.



Su farmacia es el punto de encuentro de los taurinos - periodistas, empresarios, toreros y novilleros de la Escuela taurina. Buena persona, gran aficionado.



telefono celular : 989303215. fijo : 3386741.



Más medicinas, más aficion a los toros, no hay en todo el Perú.

1 comentario:

jose hurtado "el chelin" dijo...

saludos amigo tengo mi blog acabo de poner el tuyo en mis paginas de interes mi nonbre es jose hurtaqdo el chelin y hice muchos años campaña de novillero y matador por peru,ademas tuvi un programa de radio en lima taurino,soy de venezuela mi blog es chelin-torias.blogspot.com un abrazo