lunes, 1 de diciembre de 2008

MEDHI SAVALLI volverá al Perú

El diestro francés MEDHI SAVALLI entrará en la feria “DEL DULCE NOMBRE DE JESUS”, de la cuidad de JESUS, provincia de CAJAMARCA, en las dos tardes programadas para los 19 y 20 de enero del 2009. No se descarta la posibilidad de organizar una tercera tarde, siendo los donantes muy generosos con los toros… Y tiene apalabrado su comparecencia en la feria de la VIRGEN DEL BUEN PASO de CARAVELI –Arequipa- para los 4 y 5 de febrero.

Medhi SAVALLI va repesentado en PERÚ por TAURICENTRO de la Señora LIZI ROJAS de POUS.

Se presentó en nuestro país el 4 de agosto, festividad de Santo Domingo en SICAYA –Huancayo- alternando con MIGUELETE y JUAN CARLOS CUBAS ( silencio y saludos) con toros de PAIJAN.
Toréo en PARIAMARCA –Canta- el 22 de octubre, en un mano a mano con FERNANDO ROCA REY, cortando 4 orejas y siendo ganador del trofeo de la tarde en honor a San Martin de Porres.

Finales de Noviembre pasado anuncio el torero de ARLES su apoderamiento en Francia por el matador retirado de NIMES, DENIS LORÉ.

En MEXICO, lo representa DIANA PENICHE, esposa del matador de toros francés MICHEL LAGRAVERE, madre de MICHELITO y empresaria taurina de la plaza de toros de MERIDA. MEDHI SAVALLI tiene firmado dos tardes en MEXICO, para finales de Diciembre y primeros del año nuevo.

No hay comentarios: